Llega YOYPR, una nueva forma de hacer relaciones públicas

El lunes 23 de mayo se lanzó la versión Beta de YOYPR, una herramienta inteligente que potencia la comunicación entre profesionales de las relaciones públicas y marketing con periodistas e influencers. Es una herramienta simple, ágil y muy útil.


Única en el mercado hispanohablante, YOYPR busca cambiar de manera positiva la forma de trabajar las relaciones públicas. 


Andrea Moreau Folcker, CEO y Fundadora, señaló a propósito del lanzamiento de esta versión inicial “trabajamos para mejorar el impacto en la difusión de todos aquellos que tienen historias por contar”. A propósito del lanzamiento Andrea sostuvo “hace más de 1 año trabajamos en el desarrollo con un equipo multidisciplinario que persigue un sueño, simplificar la gestión de relaciones públicas, hacerla más divertida y accesible, para mejorar los resultados de difusión. Llegó el momento, YOYPR ya es una realidad”.


Hay más de 500 agencias, empresas, gobiernos y ONGs principalmente de Colombia y Argentina que se suscribieron para probar y dar feedback de la plataforma. El lanzamiento comercial está previsto para el mes de julio y en el transcurso del año, se esperan nuevos servicios que completarán la solución YOYPR.


Los software de relaciones públicas son el último eslabón de la cadena de digitalización de lo vinculado a la comunicación. “YOYPR pretende ser el puente entre aquellos que tienen una historia que contar y aquellos que pueden contarla” señaló Andrea.


Más información: www.YOYPR.com

YOYPR privacy policies

YOYPR es una herramienta inteligente que potencia la comunicación entre profesionales de las relaciones públicas y marketing con periodistas e influencers de habla hispana.

Powered by YOYPR

YOYPR