YOYPR en STARTCO 2023 “baja los muros” de las Relaciones Públicas

Clara Tscherning | Head of Marketing & Growth

• YOYPR, plataforma especializada en la gestión de Relaciones Públicas, brinda conexión entre las buenas historias y los periodistas que las difunden. Estará presente en STARTCO 2023 para agregar valor a las nuevas marcas.

• Cada vez se hace más necesario el vínculo correcto entre las marcas y los periodistas que llevan buenas historias a sus audiencias. Por eso, YOYPR se convierte en una solución innovadora y a la medida para las startups, las cuales requieren velocidad en su comunicación.

Bogotá, D.C., Marzo 2023 - YOYPR, software especializado en Relaciones Públicas de América Latina, tiene en el corazón de su negocio ser el canal entre la posibilidad de conocer buenas historias y compartirlas con los profesionales que se dedican a transmitirlas a sus audiencias cautivas.

Por eso, desde sus inicios, YOYPR ha detectado la posibilidad de llevar a los periodistas de múltiples fuentes, los contenidos apropiados y necesarios para tener los mejores insumos en la realización de su quehacer cotidiano.

Bajo esta premisa, ha construido una plataforma innovadora capaz de segmentar la información y mostrar estrictamente lo necesario, aportando ahorro de tiempo, mayor productividad y eficiencia.

Entre tanto, las marcas logran llegar de manera amplia y directa a los periodistas de Latinoamérica, interesados por sus contenidos, y se crea una sinergia correcta para amplificar las historias en diferentes medios.

Oportunidad de crecimiento

Las startups tienen un componente inspirador muy alto a favor de las sociedades, y uno de los niveles en los cuales requieren apoyo, es en el proceso de hacer Relaciones Públicas.

Para una empresa de esta naturaleza, es frecuente la necesidad de establecer contacto con periodistas y compartir sus historias de progreso de manera clara y efectiva.

Aquí es donde YOYPR logra resultados aportantes, favoreciendo el contacto, velocidad de impacto y ahorro de recursos, al planear campañas de relacionamiento con medios a lo largo y ancho de América Latina.

Usar YOYPR es fácil, la plataforma permite una comunicación natural con periodistas de diferentes latitudes. Sus reportes brindan la oportunidad de tomar decisiones estratégicas, y hasta se puede determinar, quiénes realmente han interactuado con la información.

Bajar los muros de las Relaciones Públicas implica agregar valor a las organizaciones, sumando velocidad en el contacto y en los resultados, mejorando los niveles de eficiencia y efectividad en esta labor. Lo que genera insights potentes alrededor de las marcas, agrega Andrea Moreau Folcker, CEO y Fundadora de YOYPR.

El mundo de hoy no tiene fronteras y funciona velozmente. La transformación digital es un hecho para todos.

Por esta razón, lograr impactos noticiosos rápidos en medios de comunicación, lleva a una empresa a marcar la diferencia, y a obtener una mayor proyección.

Trabajamos diariamente para beneficiar a los periodistas en su labor y catapultar resultados positivos para las organizaciones, concluye Andrea Moreau.

YOYPR en STARTCO 2023

Durante su presencia en STARTCO 2023 -el evento de startups más importante de la región- YOYPR mostrará a los emprendedores, su innovador proceso, y cómo este puede ayudarles a contar sus historias de manera fácil, eficiente y con la posibilidad de llegar a medios locales y regionales en Latinoamérica.

Acerca de YOYPR

YOYPR, es una herramienta que potencia la comunicación entre profesionales de las relaciones públicas y marketing con periodistas. Desarrollada por un equipo interdisciplinario que busca impactar positivamente la gestión de las relaciones públicas y la comunicación de agencias, empresas, gobiernos y ONGs por un lado, y volver más eficiente el trabajo para los periodistas y todos aquellos que comunican buenas historias a sus audiencias cautivas.

YOYPR permite conectar los contenidos con los periodistas de la fuente en Latinoamérica, hacer seguimiento y evaluar la gestión de manera sencilla y eficiente. Para más información visita: www.yoypr.com  


YOYPR privacy policies

YOYPR es una herramienta inteligente que potencia la comunicación entre profesionales de las relaciones públicas y marketing con periodistas e influencers de habla hispana.

Powered by YOYPR

YOYPR